Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Economía

Soluciones para facilitar los negocios

Esta gestión permite detectar los problemas existentes y ayuda en la búsqueda de aumentar la rentabilidad

Soluciones para facilitar los negocios
Las soluciones de negocio se centran en modelos contables y analíticos.

Factores como el aumento en la competitividad del mercado, la globalización y los tiempos de crisis han obligado a las empresas a ser más eficientes a través de un mejoramiento continuo en el desempeño individual y colectivo.

La eficiencia la han logrado a través del ‘Performance Management' o gestión del rendimiento del negocio, ya que apunta al análisis y mejora del desempeño organizacional.

Las soluciones que aporta la gestión de rendimiento se centran en ayudar a las empresas en la optimización de sus modelos de contabilidad financiera y analítica, informes, alineación e interpretación de métricas y el aprovechamiento de las herramientas líderes en inteligencia de negocio.

Esta gestión permite detectar los problemas existentes y ayuda en la búsqueda de aumentar la rentabilidad.

‘Todo depende del monitoreo permanente de los resultados corporativos, comparados contra una serie de objetivos de rendimiento previamente fijados Key Performance Indicators', explicó Jaime Trillas, consultor de Advisory en PwC Panamá.

Ahorro de tiempo, la planificación para mejorar la eficacia, la identificación de fallas, el establecimiento de objetivos claros y alcanzables por sector, entre otros, son los beneficios que el ‘ Performance Management' proporciona.