LG presenta nueva línea de televisores OLED en Panamá

Actualizado
  • 14/05/2015 02:00
Creado
  • 14/05/2015 02:00
Con el lanzamiento de las nuevas soluciones, la marca surcoreana refuerza su liderazgo en el mercado de televisión de última generación

LG Electronics (LG), una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, presentó ante un grupo de periodistas en Panamá sus nuevos televisores OLED 55EC9300 y 55EA9700.

Ambos televisores ofrecen nitidez e imágenes más perfectas. Su diseño único de suave curva y base transparente marcan un hito en la historia de la televisión, elevando la experiencia audiovisual.

Durante la demostración que inició con un breve recorrido de la historia de las diversas tecnologías en televisores LG, llevan al lema ‘perfeccionando la experiencia visual' sea un hecho tangible para los consumidores.

LA CURVA ES EL FUTURO

Seong-Hun Han, director de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics Panamá, manifestó que ‘esta es una nueva era en la evolución de la televisión, el TV OLED Curved de LG refuerza nuestro compromiso de liderar el mercado de televisión de última generación'.

Los televisores OLED Curved de LG tiene una pantalla con tecnología de colores de 4 píxeles WRGB, que con 33 millones de subpíxeles produce una relación de contraste infinito y colores perfectos, que son prácticamente exactos a aquellos encontrados en la naturaleza. La autoiluminación de píxeles de la pantalla, proporciona negros y colores perfectos, así como una tasa de respuesta rápida que elimina eficazmente el desenfoque de movimiento.

Por su parte, Rita Barbieri, gerente de Mercadeo de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics Panamá, dijo que ‘esta tecnología permite generar un contraste nunca antes visto, con colores y brillos perfectos y una nitidez sin igual, apreciables desde cualquier ángulo'.

La curvatura de los OLED de LG ofrece una perfecta visualización de ángulo sin perder la calidad de la imagen y colores desde casi cualquier posición.

MÁS TECNOLOGÍAS

Otra de las innovaciones que se presentó fue el televisor LG Ultra HD 4K (el modelo 65UF8500) con tecnología IPS (In Plane Switching) que brinda una ultra realidad con resolución 4K e imagen digital con impresionantes 8.3 millones de píxeles para imágenes perfectas y detalles más vivos.

Cinco de los modelos Ultra HD 4K de LG disponibles en el mercado global vienen equipados con un sistema multi-canal de audio ultra envolvente, desarrollado en conjunto entre Harman/Kardon, lo que garantiza la inmersión del televidente.

NUEVAS PLATAFORMAS

En el marco del lanzamiento se presentó el sistema operativo webOS de LG, que permite al usuario navegar en internet a través de su televisor OLED de forma fácil, ya que la plataforma brinda una interface de navegación intuitiva, dejando atrás las configuraciones complejas para los televisores 4K Ultra HD de LG.

Se conoció que todos los televisores OLED Curved, Ultra HD 4K y Smart TV con webOS son compatibles con los parlantes de la serie LG Music Flow, cuya calidad de audio fue apreciada por los asistentes.

Cada uno de los componentes de la línea Music Flow de LG puede ser usado de forma independiente o conectado con equipos de la misma línea de forma inalámbrica, utilizando la tecnología de red inalámbrica avanzada y wifi de doble banda (2.4/5GHz) para brindar una experiencia de audio sin interrupciones, caracterizado por su alta fidelidad tipo estudio.

==========

DISTINCIONES

Mediante los Award & certification, la marca obtuvo.

Cnet 55EC9300 ‘OLED TV: best Picture Ever'.

Reviewed.com 55EC9300 ‘Easily the OLED value so far'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus