Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Economía

Inversión de $500 mil para programa de fidelización de pintores

En la primera etapa del programa se reclutará a 4 mil pintores de los más de 7 mil que existen en el país

La empresa Pintuco S.A., líder en el sector de pinturas, lanzó el programa de fidelización Fanáticos Pintuco, que tiene como objetivo ofrecer beneficios, capacitación técnica y profesional y premios por sus compras, a los pintores.

Con una inversión inicial de alrededor de $500 mil, Fanáticos Pintuco combina la entrega de beneficios como seguros de accidentes con iniciativas de formación técnica para que los pintores ofrezcan un mejor servicio y tengan una mejor calidad de vida.

En la primera etapa del programa se reclutará a 4 mil pintores de los más de 7 mil que existen en el país. Los participantes recibirán un kit, carné de afiliado y un seguro contra accidentes gratis por tres meses, el cual podrán extender redimiendo un número bajo de puntos.

Por cada $1 en compras de pinturas marca Pintuco y Protecto, obtienen un punto, acumulables por un año, los cuales podrán canjear por premios como lavadoras, microondas, herramientas de trabajo, entre otros.

Los afiliados serán capacitados en formación técnica (aplicación de pinturas y revestimientos, tratamientos, entre otros) y cómo ser empresarios (atención al cliente, administración y finanzas, cómo enviar cotizaciones efectivas, etc.).

Pintuco S.A. es propietaria de la única fábrica productora de pinturas en Panamá, que por más de 50 años ha tenido operaciones en el país, donde se producen pinturas, con talento panameño.