Banco Delta apoya a los artesanos del país

Actualizado
  • 21/05/2015 02:00
Creado
  • 21/05/2015 02:00
Las jornadas se realizaron en siete regiones del país: Chiriquí, Chitré, La Chorrera, Darién, Penonomé, Veraguas y Panamá

Por cuarto año consecutivo, más de 500 artesanos y empresarios de la microempresa se beneficiaron de las capacitaciones gratuitas que ofrece Banco Delta.

Bajo el lema ‘Conociendo mis finanzas e impulsando mi negocio,' Banco Delta preparó a cientos de artesanos para participar en la XXXVIII versión de la Feria Nacional de Artesanías, que se realizará del 27 de julio al 2 de agosto, y de la cual la entidad crediticia es patrocinadora por octavo año consecutivo.

‘Para nosotros, patrocinar la Feria Nacional de Artesanías, es respaldar al artesano; es apoyar a ese segmento emprendedor, creativo y luchador que con orgullo expone las riquezas de nuestra herencia cultural', señaló Gina Sáenz, la vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Banco Delta.

‘Por ello Banco Delta prepara a los artesanos panameños para que logren una participación exitosa en el evento ferial', añadió la ejecutiva.

HERRAMIENTAS

Sáenz indicó que en el Banco Delta se sienten comprometidos en seguir brindando al artesano panameño las herramientas necesarias para su crecimiento como emprendedor.

Las jornadas se realizaron en siete regiones del país: Chiriquí, Chitré, La Chorrera, Darién, Penonomé, Veraguas y Panamá, entre el 8 y el 19 de mayo del presente año.

‘Continuar de la mano con los artesanos y los empresarios de la microempresa seguirá siendo nuestro enfoque, una vez más, este fue el escenario ideal para transformar una visión en realidad', manifestó la alta ejecutiva.

Banco Delta es el banco líder en microfinanzas en Panamá.

==========

ACERCA DE LA EMPRESA

Banco Delta es el banco líder en microfinanzas en Panamá.

Se ha destacado durante ocho años consecutivos como patrocinador principal de la Feria Nacional de Artesanías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus