Compañías panameñas participan en la Feria de Turismo IMEX 2015

Actualizado
  • 22/05/2015 02:00
Creado
  • 22/05/2015 02:00
IMEX es una feria internacional de referencia del turismo de negocios

Ayer se dio inicio a la Feria de Turismo IMEX 2015, que se lleva a cabo en Fránkfort Alemania, donde se promueven las ventajas y fortalezas de Panamá como punto de encuentro para la realización de convenciones internacionales.

IMEX es una feria internacional de referencia del turismo de negocios, en ella tiene cabida todo lo relacionado con el turismo de incentivos, negocios, congresos y eventos. Además, se presentan las últimas novedades y tendencias del sector en su más amplio espectro.

A la oferta de Panamá en IMEX se suman los vuelos de Lufthansa, que inician a partir del 16 de noviembre próximo, lo que significa un vuelo directo a Alemania.

Las empresas panameñas que participan en la IMEX de Fránkfort son: Bern Hotel & Resort Panamá, Hotel Riu Plaza Panamá, Quetzal Motivo, Hotel El Panamá, Rain Forest Adventure-Panamá Excursions, Cast Central América, Experience Panamá, GT Incentives DMC/Gamboa Tours, Escapes VIP, PTY Safety Shuttle & Tours, Panamá Crown Tours, Hoteles Decameron, Sheraton Panamá Hotel & Convention Center Aloft, Hotel Las Américas Golden Tower y Hotel Hilton.

También se encuentran presentes representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Durante este evento, participan más de 3,500 expositores de 150 países.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus