Reebok abrió nueva tienda en Panamá

Actualizado
  • 23/05/2015 02:00
Creado
  • 23/05/2015 02:00
Además de Panamá, Reebok mantiene oficinas en Venezuela, Chile, México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador

Reebok, la multinacional especializada en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales, abrió en días pasados una tienda en el Mall Multiplaza Pacific.

Con la tienda de 152 m², única en Panamá, el país se une a la red global de naciones donde Reebok ha tenido una constante expansión de tiendas concepto, que incluye también países como Estados Unidos, Corea, Rusia y Dubai.

Marcos Antonio Tejeira, gerente de Reebok para Latinoamérica, manifestó su orgullo de abrir una tienda en uno de los sitios de alto tráfico en el país. ‘Abrir en Panamá es de mucha importancia para la marca, ya que este país es el principal mercado de Centroamérica y el segundo de Latinoamérica, según datos del INCAE, y por si fuera poco, la marca cuenta con una oficina en el país', afirmó el ejecutivo.

‘Aquí ofrecemos artículos y accesorios para diversas disciplinas deportivas para aquellas personas que son atletas y quieren sentirse bien', agregó Tejeira.

Además de Panamá, Reebok mantiene oficinas en Venezuela, Chile, México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

El objetivo principal de Reebok es impulsar y guiar a más a más personas a ser activos.

En los 114 m² de espacio de venta se destacan las áreas de fitness y boxes de CrossFit , pero también los atletas y amantes del running, training y fitness tienen su espacio.

Además ‘aquellos que nos visiten podrán encontrar un calendario de eventos y actividades relacionadas al deporte que se estarán realizando en el país', acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus