Expo Vivienda logra $70 millones en transacciones

Actualizado
  • 25/05/2015 02:00
Creado
  • 25/05/2015 02:00
La CAPAC esperaba que las transacciones alcanzaran los $150 millones, al cierre de ayer

En dos días, las transacciones realizadas durante la Expo Vivienda 2015 se han contabilizado en $70 millones, por la comercialización de bienes raíces e hipotecas. Ayer, domingo, la feria cerraba sus exhibiciones, por lo que se estima que el monto final de las transacciones será mayor.

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), destacó que tan solo el jueves y viernes, día en que la feria abrió por cuatro horas, se registró este monto de transacciones.

Ferrer afirmó que ante estas cifras preliminares, no duda que se logre la meta proyectada para esta exposición ferial de 150 millones de dólares.

Además, informó que pasaron por las puertas de Atlapa, recinto donde se realiza la actividad también durante esos días, pasaron unas 18 mil personas, aunque la meta es 42 mil visitantes.

A consideración del presidente de Ferias de CAPAC, entre las razones por las cuales los compradores se decantaron por separar su vivienda en esta exposición, está el hecho de que se contó con la presencia de 15 bancos que ofrecieron interesantes tasas hipotecarias.

‘A cualquier interesado en adquirir una vivienda, este recorrido a le hubiese tomado días, incluso semanas, y por estar todo en un mismo lugar, pudieron aprovechar las ofertas que las entidades bancarias les ofrecieron', comentó.

Dijo que también se presentaron más de 500 proyectos, por lo que los compradores pudieron escoger entre una amplia gama de opciones.

En la exposición se presentaron varias promotoras que exhibían 500 mil viviendas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus