ENSA ilumina espacio deportivo en Colón

Actualizado
  • 26/05/2015 02:00
Creado
  • 26/05/2015 02:00
La instalación de este nuevo servicio fue realizada en la comunidad Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón

Con el objetivo de hacer un uso más eficiente del consumo de energía eléctrica en el país, la empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA) inauguró este lunes el segundo parque con energía prepago en Colón.

La instalación de este nuevo servicio fue realizada en la comunidad Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Este aporte social permitirá a la comunidad contar con energía eléctrica prepago para el uso de las luminarias del parque, en condiciones seguras, fomentando el deporte y brindando seguridad en las noches de juego, además de la posibilidad de administrar el consumo para la iluminación y cualquier otra necesidad de este espacio deportivo. ‘Esta solución hace posible iluminar parques y canchas de comunidades comprometidas con su mejoría, permitiéndoles tomar el control de su energía con un servicio inmediato y seguro, apuntando al desarrollo sostenible', resaltó ENSA en un comunicado de prensa.

La inauguración del parque con energía prepago se realizó en el marco del aniversario de la barrida Santa Rita, donde además ENSA entregó diez postes con luminarias e implementos deportivos para fútbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus