Panamá se promociona en Costa Rica como destino de playa y compras

Actualizado
  • 11/06/2015 15:32
Creado
  • 11/06/2015 15:32
La funcionaria además describió a la capital panameña como una ciudad moderna

Autoridades panameñas revelaron hoy en Costa Rica su nueva campaña turística "Panamá, el destino que lo tiene todo a la par", que busca promocionar la capital como un espacio que ofrece playa y compras.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la aerolínea Air Panama informaron que la iniciativa tendrá una inversión de 146.000 dólares para desarrollar estrategias de divulgación del destino en radio, televisión, medios escritos, digitales, redes sociales, entre otros.

Por medio de la página web panamalotienetodo.cr los turistas interesados podrán acceder a 25 paquetes distintos que incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y desayunos, que tienen un costo que va desde los 339 dólares por persona, con impuestos incluidos.

"Panamá siempre ha sido vista como un destino para los negocios, pero también es fabulosa su playa, las compras y su gastronomía. Panamá es un destino hermano que lo tiene todo y cuenta con excelentes ofertas muy accesibles", afirmó en conferencia de prensa la subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur.

La funcionaria además describió a la capital panameña como una ciudad moderna, donde "hay grandes rascacielos", que contrastan con una hermosa "ciudad colonial". También destacó el Teatro Nacional, el Canal, así como la seguridad e infraestructura.

Las ofertas serán puestas al mercado a partir del próximo 1 de julio cuando la aerolínea Air Panama inaugure su vuelo entre el aeropuerto capitalino de Albrook y San José, y estarán disponibles para viajar hasta el próximo 15 de diciembre.

El nuevo vuelo saldrá diariamente desde Costa Rica a las 13:00 hora local (19:00 GMT), mientras que de Panamá saldría a las 12:00 (17:00 GMT).

"Hemos creado una serie de paquetes combinados, que ofrecen ciudad, compras y playa. Son precios muy económicos y para todos los gustos", explicó en la directora de comunicación de Air Panamá, Úrsula Kiener.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Tryp Albrook, Hard Rock Hotel, Decameron, Marriott, El Hotel Panamá, Hotel Alfoft, entre otros. Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas las agencias mayoristas en San José: Desafíos Travel, RTM Viajes y Destinos TV.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus