Temas Especiales

13 de May de 2021

Economía

Mstore abre sus puertas en la ciudad de David, en Plaza Terronal

Esta nueva tienda ofrecerá a los amantes de la tecnología y usuarios habituales de Apple la comodidad para adquirir sus equipos

La nueva tienda MStore en Plaza Terronal, en la ciudad de David, se convertirá en el nuevo espacio tecnológico para grandes y pequeños.

Esta nueva tienda ofrecerá a los amantes de la tecnología y usuarios habituales de Apple la comodidad para adquirir sus equipos y una amplia gama de accesorios para satisfacer sus necesidades.

MStore Plaza Terronal es un nuevo concepto en tienda, que representa una insuperable apuesta por ofrecer, en un solo espacio, una experiencia única con el mundo tecnológico.

Para MStore, una tienda Apple Authorized Reseller, lo más importante es poder sorprender con el mejor servicio y asesoría personalizada a cada uno de los visitantes y clientes habituales de Apple. MStore Plaza Terronal es la primera tienda en la provincia de Chiriquí y la cuarta en la ciudad de Panamá.

‘Nos sentimos complacidos de abrir el día de hoy nuestra primera tienda de David'. dijo Rodolfo Chiari Brin, presidente de MStore.