Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Economía

Promueven el bienestar, salud y cuidados de los bebés

Avent ubicó el primer lactario público de Centroamérica para facilitar a las madres que visitan Metro Mall en Panamá

Philips Avent, con más de 30 años de reconocida trayectoria y consciente de la importancia del desarrollo de los infantes, ofreció a todas las madres panameñas un taller con expertos a través del cual refuerza su compromiso de promover el bienestar, la buena salud y los cuidados necesarios para los bebés y sus madres.

‘Somos conscientes de que el embarazo y el comienzo de la maternidad es una época sumamente feliz, pero a la vez todo un desafío; por tanto, es importante saber dónde encontrar consejos de expertos que le ayuden a cuidarse a sí misma y a su bebé', manifestó la gerente de Mercadeo, Cristina Rivera.

Avent ubicó el primer lactario público de Centroamérica para facilitar a las madres que visitan Metro Mall en Panamá, la posibilidad de amamantar a sus hijos en un espacio gratuito que brinda una mayor higiene, comodidad y privacidad.

Los asistentes al taller recibieron información de primera mano de la especialista Yahaira Wagner Alvarado, promotora del masaje infantil, lactancia materna y psicopedagoga, con muchos años de experiencia.