Stratego y OEP firman alianza estratégica

Actualizado
  • 25/06/2015 02:00
Creado
  • 25/06/2015 02:00
Stratego apoyará a la institución brindándole asesoría de comunicación estratégica y gestión en medios de comunicación

La agencia de comunicaciones Stratego firmó un convenio con la organización Olimpiadas Especiales (OEP) que busca potenciar las actividades que lleva a cabo esta entidad con las personas con discapacidad intelectual.

Stratego apoyará a la institución brindándole asesoría de comunicación estratégica y gestión en medios de comunicación.

El acuerdo procura, además, fortalecer el programa de responsabilidad social de Stratego, llamado AliaRSE. Es ‘un modelo del compromiso que tiene esta empresa con la sociedad', resaltó la agencia en un comunicado.

‘Entendemos la importancia de trabajar en equipo en pro de nuestro país, por este motivo desarrollamos AliaRSE, nuestro programa de RSE, que busca apoyar a organizaciones que tengan el objetivo de trabajar en las áreas de educación, niñez, ambiente, gobierno corporativo, cultura y responsabilidad social empresarial', expresó Monique de Saint Malo, gerente general de Stratego.

Por su parte, AngelHoo, miembro de la Junta Directiva de la OEP, manifestó que el convenio busca, entre otros objetivos, ‘destacar la misión inspiradora' de Olimpiadas Especiales, que brinda continuas oportunidades, cada año, en diversas disciplinas de tipo olímpico a atletas del país.

El representante de OEP resaltó que es en estas actividades deportivas donde se desarrolla aptitud física, se demuestra valor, se experimenta alegría y también donde participan, en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales, y de la comunidad en general.

En la firma de esta alianza estratégica entre Stratego y OEP también estuvieron presentes Ricardo Guerra, director de la junta directiva de Olimpiadas Especiales; Sandra Sánchez, directora ejecutiva de la organización; y las atletas líderes Darlyn Cortés y Claudia Barral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus