Panamá, epicentro de las tendencias tecnológicas en julio

Actualizado
  • 30/06/2015 02:00
Creado
  • 30/06/2015 02:00
MOVE ON es una innovadora cita de negocios en la que participarán los más importantes gurús de la industria de la tecnología

Con la más moderna y renovadora oferta de soluciones tecnológicas, Cable & Wireless Business inaugurará el próximo 7 de julio el MOVE ON, una innovadora cita de negocios en la que participarán los más importantes gurús de la industria de la tecnología, quienes presentarán a las empresas y corporaciones panameñas las últimas tendencias mundiales de este creciente sector.

Este importante encuentro de negocios contará también con las últimas atracciones en productos móviles y herramientas de conectividad e IT de la mano de las principales marcas del mercado como Avaya, Blackberry, BMC, Broadsoft, Cisco, ESET, Fortinet, HP, Huawei, Lexmark, LG Electronics, Oracle, Audiocodes, APC/Schneider-Electric, Commscope, Pink Elephant, Samsung, Silver Solution, VAS Latin, VMware Inc, Trend Micro y Quantic Visión.

MOVE ON contará con un ciclo de aproximadamente 25 conferencias, lideradas por importantes expositores de talla mundial, como lo son Ignacio Peña, quien hablará sobre ‘El tsunami tecnológico' y Joshua Geist, presidente y director ejecutivo de Degeminare, quien dictará la conferencia ‘Comprenda el impacto que tiene la nube en sus orígenes' y donde ponderará el efecto de la tecnología en los negocios y cómo estos aportan a los resultados positivos en el futuro de la empresa en cualquier lugar donde se desarrolle.

Por Cable & Wireless participarán el gerente general, Agustín De La Guardia y el director ejecutivo de Cable & Wireless Business, Julio Spiegel.

MOVE ON incluirá 26 pabellones con demostración exclusiva de estas interesantes plataformas tecnológicas que se estrenarán en el istmo panameño y salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT, brindan el atractivo ideal y convirtiendo al país en ‘vitrina tecnológica' con grandes alcances para el sector de las telecomunicaciones, los servicios y la informática.

El evento es liderado por Cable & Wireless Business y se realiza con el objetivo de acercar a las empresas a una mayor conectividad a través de modernas y trasformadoras plataformas que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas a través de la tecnología.

Para mayor información, vea ‘ http://www.cwmoveon.com/'.

==========

EXPOSITORES

MOVE ON contará con un ciclo de 25 conferencias.

Ignacio Peña hablará de ‘El tsunami tecnológico'.

Joshua Geist, presidente y director ejecutivo de Degeminare, dictará la conferencia ‘Comprenda el impacto que tiene la nube en sus orígenes'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus