Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Economía

Panamá, epicentro de las tendencias tecnológicas en julio

MOVE ON es una innovadora cita de negocios en la que participarán los más importantes gurús de la industria de la tecnología

Panamá, epicentro de las tendencias tecnológicas en julio
Este encuentro de negocios contará también con las últimas atracciones en productos móviles.

Con la más moderna y renovadora oferta de soluciones tecnológicas, Cable & Wireless Business inaugurará el próximo 7 de julio el MOVE ON, una innovadora cita de negocios en la que participarán los más importantes gurús de la industria de la tecnología, quienes presentarán a las empresas y corporaciones panameñas las últimas tendencias mundiales de este creciente sector.

Este importante encuentro de negocios contará también con las últimas atracciones en productos móviles y herramientas de conectividad e IT de la mano de las principales marcas del mercado como Avaya, Blackberry, BMC, Broadsoft, Cisco, ESET, Fortinet, HP, Huawei, Lexmark, LG Electronics, Oracle, Audiocodes, APC/Schneider-Electric, Commscope, Pink Elephant, Samsung, Silver Solution, VAS Latin, VMware Inc, Trend Micro y Quantic Visión.

MOVE ON contará con un ciclo de aproximadamente 25 conferencias, lideradas por importantes expositores de talla mundial, como lo son Ignacio Peña, quien hablará sobre ‘El tsunami tecnológico' y Joshua Geist, presidente y director ejecutivo de Degeminare, quien dictará la conferencia ‘Comprenda el impacto que tiene la nube en sus orígenes' y donde ponderará el efecto de la tecnología en los negocios y cómo estos aportan a los resultados positivos en el futuro de la empresa en cualquier lugar donde se desarrolle.

Por Cable & Wireless participarán el gerente general, Agustín De La Guardia y el director ejecutivo de Cable & Wireless Business, Julio Spiegel.

MOVE ON incluirá 26 pabellones con demostración exclusiva de estas interesantes plataformas tecnológicas que se estrenarán en el istmo panameño y salas de reuniones asesoradas por arquitectos de soluciones en IT, brindan el atractivo ideal y convirtiendo al país en ‘vitrina tecnológica' con grandes alcances para el sector de las telecomunicaciones, los servicios y la informática.

El evento es liderado por Cable & Wireless Business y se realiza con el objetivo de acercar a las empresas a una mayor conectividad a través de modernas y trasformadoras plataformas que cambiarán la experiencia en los negocios y empresas a través de la tecnología.

Para mayor información, vea ‘ http://www.cwmoveon.com/'.

==========

EXPOSITORES

MOVE ON contará con un ciclo de 25 conferencias.

Ignacio Peña hablará de ‘El tsunami tecnológico'.

Joshua Geist, presidente y director ejecutivo de Degeminare, dictará la conferencia ‘Comprenda el impacto que tiene la nube en sus orígenes'.