Garden Apartments, la última fase del proyecto River Valley

Actualizado
  • 03/07/2015 02:00
Creado
  • 03/07/2015 02:00
El complejo habitacional ubicado en Panamá Pacífico presenta los nuevos modelos de sus elegantes residencias

River Valley es una comunidad ubicada en el valle sur de la zona comercial especial Panamá Pacífico. El terreno mide 12 hectáreas, que se distribuye en 345 residencias (condominios y casas unifamiliares).

El diseño amplio e iluminado es la principal característica de estas propuestas. Sus ventanas son amplias, lo que permite la entrada de luz natural a estos hogares, así como poseen patios y terrazas internas, además de un jardín frontal.

Aparte de las amenidades que tiene cada residencia, el complejo cuenta con dos hectáreas de parques y espacios abiertos al lado de Sports Park.

También dispone de un área social creada con un estilo contemporáneo, fiel al diseño de la comunidad. Consta de piscina, área techada, baños, espacio para barbacoas, juegos para los más pequeños de la casa, grandes espacios verdes y una hermosa vista al arroyo natural.

Garden Apartments es la última fase de River Valley. Este segmento consta de nueve torres de cuatro pisos cada una. Cada nivel tiene cuatro apartamentos, que poseen de una a tres recámaras.

De los Garden Apartments hay seis modelos para elegir, con medidas desde los 91 metros cuadrados. No obstante, también ofrece en la planta baja un solo apartamento amplio, que incluye terraza y jardín.

Estas opciones se pueden adquirir a precios desde $214,995.

LOS ACABADOS

La habitación principal tiene walk-in closet . Los baños están equipados con grifería y loza sanitaria importadas.

Poseen un concepto abierto de sala-comedor y la cocina lleva un elegante sobre de cuarzo. Los azulejos son de la firma Porcelanosa y las baldosas son importadas.

Los usuarios encontrarán previsiones para la instalación de estufa, secadora y calentador de agua de gas, para la instalación del sistema de aire acondicionado tipo split , así como red de ductos para la instalación de la televisión por cable e internet.

Cada torre tiene estacionamientos bajo techo y elevador.

Edward McGrath & Asociados, bajo la dirección del renombrado arquitecto Edward McGrath, fue la firma que diseñó los diferentes modelos de casas y apartamentos del proyecto River Valley.

El paisajismo fue creado por Vida Design Studio, estableciendo un ambiente urbano y artístico, complementado por la naturaleza que rodea a Panamá Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus