Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Economía

IMC Panamá obtiene tres reconocimientos internacionales

La calidad de los procesos de Meal Company Panamá fue reconocida con tres premios internacionales, adjudicados recientemente

IMC Panamá obtiene tres reconocimientos internacionales
La premiación fue en Honolula, Hawai.

La multinacional International Meal Company (IMC) Panamá se adjudicó recientemente tres premios internacionales, otorgados por la franquicia de comidas rápidas de origen norteamericano Carl's Jr.

Los galardones recibidos fueron otorgados en los grados de crecimiento en ventas, excelencia en servicios, calidad de productos y atención al cliente, así como la excelencia en las metas de su restaurante franquicia Carl's Jr., del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Andrés Vélez, gerente de distrito Carl's Jr Panamá, señaló que las premiaciones recibidas demuestran el trabajo constante y sostenido que hace IMC en Panamá representando la marca de Carl's Jr. siempre superando las expectativas del cliente, ofreciendo un producto de calidad con una excelente atención.

El compromiso de IMC en Panamá, por superarse en calidad y excelencia, ha sido recompensado, todo esto producto del esfuerzo y el trabajo continuo de cada uno de los colaboradores, detalló Vélez.

Los premios fueron otorgados durante la reunión interanual de la franquicia de restaurantes de comida rápida Carl's Jr., que tuvo lugar en Honolulu, estado de Hawai, en los Estados Unidos.

La marca, que cuenta con presencia en 34 países, premió durante esta convención a sus representantes con desempeño sobresaliente, siendo el mercado de América Central pieza clave para el crecimiento de la marca.

Panamá cuenta con la representación de la compañía desde hace cuatro años, a través de IMC. Su primera apertura fue en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y tras el éxito de la marca, ya son ocho estrellas o establecimientos los que se han abierto en Ciudad de Panamá.

La certificación de calidad en cada uno de sus productos y el servicio personalizado que brindan sus restaurantes, han sido los factores determinantes para que la multinacional, siga ampliando su nicho de operaciones a nivel local.

==========

UNA TRAYECTORIA

  • Desde hace cuatro años Panamá cuenta con la franquicia Carl's Jr
  • 34 países cuentan con presencia de la marca, premió durante la reunión interanual de la franquicia.