Lanzan plataforma para crear apoyar nuevos negocios

Actualizado
  • 08/07/2015 02:00
Creado
  • 08/07/2015 02:00
La japonesa Sony presentó su más reciente innovación tecnológica, el First Flight 

Sony Corporation desarrolló y presentó negocios y productos basados en conceptos únicos con el fin de generar nuevo valor para el consumidor. Además estableció un marco interno para apoyar e incentivar la creación de nuevos negocios y productos que traspasen los límites organizacionales existentes.

El Seed Acceleration Program de Sony, que busca acelerar el proceso de ideas nuevas y prometedoras de negocio por parte de empleados de la compañía en negocios completos, constituye una parte importante de este esfuerzo.

La empresa también anunció su programa First Flight, la última iniciativa del Seed Acceleration Program. First Flight es una nueva plataforma online que ofrece un conjunto integral de servicios, desde crowdfunding hasta comercio electrónico en Japón.

First Flight está diseñada para brindar experiencias que emocionen a la gente a través de la innovación, y permitirá a cada nuevo proyecto de negocios y a sus clientes, compartir sus ideas e inspiración (co-visión), para convertirlas luego conjuntamente en un proyecto fructífero (co-creación) a través de la comunicación directa e interactiva.

Descripción general de la visión de First Flight:

Puede establecer una plataforma tanto para crowdfunding como para comercio electrónico. Además de la revisión de nuevas propuestas comerciales aún en las fases de planificación.

También abarca el facilitar el diálogo continuo con clientes, desde el desarrollo inicial hasta la introducción al mercado, mediante la conexión perfecta de cada fase, desde revisión inicial y crowdfunding hasta comercio electrónico y proporcionar un punto de contacto clave entre pioneros dispuestos a utilizar nuevos productos o servicios y apoyar nuevos proyectos de negocio.

A través de la plataforma First Flight, Sony apoyará el lanzamiento y crecimiento de nuevos proyectos comerciales. La plataforma brindará a los proyectos nuevos la oportunidad de determinar las necesidades reales del mercado; concretar un modelo de co-creación para el desarrollo y la mejora de productos a través del diálogo directo con clientes; y garantizar operaciones de venta oportunas que además sean óptimas para el tamaño de su negocio.

Para Kazuo Hirai, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, todo radica en que ‘la innovación de Sony está arraigada en el espíritu fundador de la empresa de ‘hacer lo que nunca se ha hecho antes'. Nada representa mejor este espíritu, que los empresarios apasionados que dan forma a sus revolucionarias ideas y las presentan al mundo, sin temor al fracaso. La plataforma First Flight y otras iniciativas del Seed Acceleration Program, aceleran y optimizan este proceso. Sony mismo se originó como un start-up , y a través del Seed Acceleration Program se desafía así misma para regresar a sus raíces emprendedoras'.

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

La empresa busca acelerar el proceso de ideas de los negocios.

A través de la plataforma First Flight, Sony apoyará el lanzamiento y crecimiento de nuevos emprendimientos comerciales.

Facilita el diálogo continuo con clientes, desde el desarrollo inicial hasta la introducción al mercado, mediante la conexión perfecta de cada fase.

Establecer una plataforma tanto para crowdfunding como para comercio electrónico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus