Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Economía

Vendido, un 90% de Expocomer 2016

En esta versión, se espera la participación de más de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia

Vendido, un 90% de Expocomer 2016
Expocomer 2016 se realizará del 9 al 12 de marzo.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Expocomer 2016, Raúl Delvalle, dijo que el 90% del área de exhibición, de 9,500 metros cuadrados, de la feria para el próximo año ya está vendida.

Delvalle dio estas declaraciones este miércoles en medio del lanzamiento oficial de Expocomer 2016, la vitrina comercial mundial anual de oportunidades para empresarios, expositores y compradores.

Expocomer es un evento de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), que para su presidente, Carlos G. Fernández ‘más que un evento ferial es un evento país', ya que ‘juega un papel fundamental como un punto de encuentro entre empresarios de más de treinta países del mundo que exploran nuevas posibilidades de negocios, introducen nuevos productos y servicios a nuevos mercados de la región y nos acercan a grandes economías y culturas lejanas', agregó Fernández'.

En esta versión, se espera la participación de más de 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que aprovecharán las oportunidades de presentar sus productos desde alimentos y bebidas, textiles y accesorios, construcción hasta tecnología de punta y servicio.

Se espera la participación de como : China, Taiwán, Perú, Turquía, México, India, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Panamá, entre otros, que exhibirán sus más selectos y novedosos productos.

Los organizadores anunciaron también la asistencia de diversas misiones comerciales, que realizarán sus transacciones comerciales durante los cuatro días que dura la exposición.

La Trigésima Cuarta (XXXIV) versión de Expocomer se realizará del 9 al 12 de marzo de 2016 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Expocomer 2015 alcanzó ingresos económicos por $42.5 millones, impactando positivamente el sector transporte, turismo, comercio y otros servicios, con la visita de 10,500 visitantes.