La AMP inspecciona muelle fiscal

Actualizado
  • 11/07/2015 02:00
Creado
  • 11/07/2015 02:00
La finalidad es que todos estos muelles, que cumplen una función social, estén en óptimas condiciones

Personal de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realizó una verificación del estado actual del Muelle Fiscal, mejor conocido como Puerto Panamá. La inspección forma parte del Plan de Mantenimiento Anual, que se le realiza en los muelles de la administración estatal. La finalidad es que todos estos muelles, que cumplen una función social, estén en óptimas condiciones, ya que son puertos de entrada y salida, además de ser fuente de subsistencia de muchas familias que dependen de la pesca.

El subdirector de Puertos de la AMP, José Aranda, quien participó en el recorrido, manifestó ‘vamos a efectuar las adecuaciones pertinentes, ahora existe una mayor afluencia de embarcaciones, ya que la demanda ha aumentado. Debemos satisfacer a nuestros clientes y brindarles lugares seguros para el embarque y desembarque, tanto de los usuarios como de los pescadores'.

Acompañaron al subdirector de Puertos, personal de los departamentos de Ingeniería, Facturación, Operaciones Portuarias, Servicios Generales y Concesiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus