Concursantes obtienen millas por la mejor foto

Actualizado
  • 11/07/2015 02:00
Creado
  • 11/07/2015 02:00
Todas las semanas el jurado seleccionará las 8 mejores fotos para ganar 2,000 millas cada ganador

Suba una foto de su viaje a cualquier destino fuera de Panamá usando el hashtag #VueltaAlMundoBG y mencione a la cuenta @BancoGeneral.

Todas las semanas el jurado seleccionará las 8 mejores fotos para ganar 2,000 millas cada ganador. Adicional, los ganadores de las 2 mejores fotos del mes ganarán 15,000 millas cada uno

Debe registrarse en el landing de la promoción en www.bgeneral.com/VueltaAlMundo y ser tarjetahabiente actual de VISA MileagePlus® de Banco General. También debe Ser seguidor de la cuenta @BancoGeneral en Instagram.

Al subir la fotografía a Instagram debe usar hashtag #VueltaAlMundoBG y mencionar la cuenta @BancoGeneral.

El banco advierte que el contenido de la foto que se publique no puede ir en contra de la moral, del orden ni de las buenas costumbres. También pide que el perfil de la cuenta en Instagram del participante sea público para que su foto pueda ser visualizada.

El ganador semanal podrá participar por cualquiera de los premios mensuales vigentes. Ejemplo: si un concursante es seleccionado por el Jurado como una de las 8 fotos ganadores, este podrá continuar participando con su(s) foto(s) y ser seleccionado como la mejor fotografía del mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus