Qué hay de nuevo del 16 de julio del 2015

Actualizado
  • 16/07/2015 02:00
Creado
  • 16/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 16 de julio del 2015

SE INICIA DISCUSIÓN SALARIAL

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, instaló ayer la Comisión Nacional de Salario Mínimo que estará integrada de manera tripartita, quienes fijarán la nueva tasa salarial que empezará a regir a partir del primero de enero de 2016.

PANAMÁ EN ETIOPÍA

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, participa el martes en la Tercera Conferencia Internacional sobre Financiamiento para el Desarrollo organizada por las Naciones Unidas, en la ciudad de Addis Ababa, en Etiopía, África, exponiendo la experiencia de Panamá en la aplicación de políticas públicas para atraer la Inversión Extranjera Directa.

CONVENCIÓN BANCARIA

La Asociación Bancaria de Panamá realiza la XXIV Convención Bancaria de Panamá, bajo el lema ‘Panamá, centro financiero internacional, modelo de seguridad, estabilidad y confianza desde 1970'. El evento será en el hotel Sheraton Panamá, los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de julio.

NUEVO DESTINO COMERCIAL

Una misión comercial de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá viajará a la ciudad de Atlanta, Georgia, del 26 al 29 de agosto, y para ello, sumaron a Delta Airlines como uno de sus aliados. Darán a conocer las posibilidades de negocios y networking entre ambos destinos.

RECONOCEN LABOR

Ayer, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas entregó el premio ‘Ejecutivo del año' a Mercedes Eleta de Brenes. Cada año, el premio es entregado a un destacado empresario cuya gestión empresarial haya contribuido a promover, fortalecer, mejorar y preservar las empresas establecidas en Panamá.

INCENTIVAN A JUBILADOS

El Ministerio de Ambiente reconoció los méritos de 86 funcionarios jubilados en el sector ambiental, que se acogieron al programa de incentivos adscrito por el Gobierno Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus