Qué hay de nuevo del 18 de julio del 2015

Actualizado
  • 18/07/2015 02:00
Creado
  • 18/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 18 de julio del 2015

NUEVO TALLER

El lunes 20 de julio de 2015, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) dictará el Curso-Taller de Formación para Árbitros y Practicantes de Arbitraje bajo el nuevo Reglamento de Arbitraje aprobado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP).

ASESORAN A PRODUCTORES

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) se ha abocado a brindar capacitación y asesoría técnica a productores y cooperativas agropecuarias del país, como parte de la estrategia de apoyo al productor nacional.

TRABAJAN EN CONJUNTO

Las cooperativas agropecuarias que integran los diferentes comités por rubros a nivel nacional planean reactivar la Comisión Interinstitucional. Los comités por rubro, presentaran las proyecciones, tomando en cuenta las condiciones edafoclimáticas, costos de insumos y precios de productos.

LAS VENTAJAS DE DARIÉN

La Fundación Ciudad del Saber ofrecerá de forma gratuita y abierta al público el foro ‘Darién: Fronteras y futuros', que se llevará a cabo el martes 28 de julio en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

REACTIVARÁN PROYECTO

El Gobierno de Panamá busca reactivar el proyecto de la Empresa Brasileira de Pesquisas Agropecuaria (EMBRAPA), cuyo objetivo es producir conocimiento científico y técnicas de producción para la agricultura y la ganadería.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus