Se moderniza la banca en línea de Banco Nacional

Actualizado
  • 21/07/2015 02:00
Creado
  • 21/07/2015 02:00
La entidad bancaria estatal agrega nuevas facilidades a su plataforma digital. Reduce procesos e incluye pagos de servicios y productos

Ofrece a sus clientes nuevas funcionalidades, como permitir el acceso a las consultas de sus cuentas y transferencias entre cuentas propias, entre otros.

El Banco Nacional anuncia cambios en su banca en línea, con el fin de hacerle la vida más fácil a sus clientes y siguiendo su plan de modernización y evolución.

El token móvil es uno de esos cambios que integran a sus servicios. Este no es más que el uso del celular (inteligente) en reemplazo del dispositivo estilo llavero.

Es decir, que todo usuario de banca en línea de Banco Nacional, que cuente con un smartphone , solo se tiene que acercar a una sucursal para que se le active el token móvil en su teléfono. Con esto, resumirán las aplicaciones que necesitan para servicio, ya que en un solo ícono (y sin un aparato extra) contarán con ambas herramientas, informó Rolando de León de Alba, gerente de la entidad bancaria.

A estos avances se unen nuevas funcionalidades, como el acceso a las consultas de sus cuentas, transferencias entre cuentas propias y a terceros, tanto de Banconal como de otros bancos; también se podrá hacer pagos a tarjetas de crédito y préstamos de este banco.

Servicios básicos como agua, energía eléctrica y teléfono de CWP podrán estar al día desde esta banca en línea, anunció el gerente.

‘Con la modernización de nuestra Banca Móvil buscamos simplificar los pasos para que los usuarios puedan realizar sus transacciones desde sus teléfonos celulares de una forma más rápida y hemos añadido más servicios con este mismo objetivo', indicó De León de Alba.

A esta nueva banca móvil del Banco Nacional tendrán acceso los clientes que estén afiliados a los servicios de Banca en Línea y que cuenten con teléfonos inteligentes que funcionen en las plataformas Android, iOS (Iphone), Windows Phone y Blackberry.

Pero hasta aquí no llega el proceso de modernización. ‘Continuaremos presentando más actualizaciones a nuestros servicios digitales y canales alternos para estar acordes con las exigencias del mercado, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes', asegura el gerente.

Actualmente, Banco Nacional cuenta con 11 mil usuarios de banca en línea y esperan ampliar su número de usuarios.

Para implementar las nuevas funcionalidades, solo deben descargar la aplicación.

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‘Continuaremos presentando más actualizaciones a nuestros servicios digitales y canales alternos',

ROLANDO DE LEÓN DE ALBA

GERENTE GENERAL DE BANCONAL

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