Qué hay de nuevo del 22 de julio del 2015

Actualizado
  • 22/07/2015 02:00
Creado
  • 22/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 22 de julio del 2015

GESTIÓN SOCIAL

El próximo viernes 24 de julio, se llevará a cabo la presentación del informe de gestión social de Cervecerías Barú Panamá en el marco de un interesante conversatorio que reunirá a las autoridades en el ámbito de la gestión social empresarial, la sostenibilidad y la relación con las comunidades del país.

ANIVERSARIO

Este jueves 23 de julio, la Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo celebra su 61 aniversario con un almuerzo, en el que contarán con la presencia del nuevo administrador de Turismo, Gustavo Him.

PLANTA FOTOVOLTAICA

Enel Green Power, empresa del Grupo Enel, dedicada a desarrollar y manejar actividades de generación de energía a partir de fuentes renovables a nivel internacional, inauguró en Chiriquí la primera planta fotovoltaica en Panamá.

SALARIO MÍNIMO

Hoy se realizará la primera reunión ordinaria de la Mesa de Comisión Nacional de Salario Mínimo que tendrá la responsabilidad de revisar el salario mínimo nacional vigente.

NUEVO PROGRAMA

La Autoridad de Turismo de Panamá realizó, este lunes, la primera Jornada de Sensibilización de su nuevo Programa de Turismo y Cambio Climático, como parte de su compromiso para impulsar el desarrollo de un turismo sostenible en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus