Banco Delta y MICI suscriben convenio ferial

Actualizado
  • 24/07/2015 02:00
Creado
  • 24/07/2015 02:00
La feria se desarrollará del 29 de julio al 2 de agosto, en Atlapa, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m

Por octavo año consecutivo, Banco Delta apoya a los artesanos panameños con la reciente firma de un convenio de cooperación con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para la realización de la versión 38 de la Feria Nacional de Artesanías 2015.

El objetivo del convenio suscrito ayer entre el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, en representación del MICI; y por el Banco Delta, su gerente general, Gina de Sáenz, es facilitar las condiciones especiales de financiamiento que contribuyan al desarrollo y comercialización de los productos artesanales, brindando a los artesanos accesibilidad inmediata.

La Feria Nacional de Artesanías es el foro idóneo para fomentar el desarrollo técnico y financiero del artesano panameño, promoviendo y comercializando las artesanías nacionales.

Con la firma del convenio, Banco Delta se convierte en el principal patrocinador del evento ferial artesanal más importante del país y en patrocinador del certamen ‘Artesanía destacada del año', cuyos premios serán dinero en efectivo.

Además, Banco Delta en conjunto con la Dirección General de Artesanías del MICI, durante tres días capacitarán a los artesanos en temas como formalización de su negocio y administración financiera, entre otros.

La 38ª Feria Nacional de Artesanías tendrá 559 puestos de artesanos, que fueron previamente seleccionados por la calidad de sus productos, para darle vida al lema de este año: ‘Excelencia artesanal para el mundo'.

El precio de entrada general es de $3.00, $1.50 para jubilados y $1.00 para niños (12 años) y estudiantes (uniformados y/o con cárne).

La feria se desarrollará del 29 de julio al 2 de agosto, en Atlapa, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

==========

ENCUENTRO ARTESANAL

La plataforma para que los artesanos ofrezcan sus productos.

Este año en la Feria Nacional de Artesanías se exhibirán los productos de unos 559 artesanos, que fueron previamente seleccionados por la calidad de sus productos.

La feria se desarrollará del 29 de julio al 2 de agosto, en Atlapa, en horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus