Kio Networks robustece competitividad

Actualizado
  • 28/07/2015 02:00
Creado
  • 28/07/2015 02:00
Miguel Crovari, gerente general de Kio Networks para Centroamérica y el Caribe, destacó los beneficios que ofrece la certificación

Kio Networks, empresa proveedora de servicios de tecnología y de solución de misiones comerciales críticas, recibió la certificación de SAP HANA, por parte de la firma alemana SAP Hosting.

SAP HANA es una herramienta que ayuda a robustecer la operación de la empresa Networks en Latinoamérica y permite a los usuarios ahorros importantes en seguridad y costos.

Miguel Crovari, gerente general de Kio Networks para Centroamérica y el Caribe, destacó los beneficios que ofrece la certificación. ‘Los usuarios de SAP cuentan con la garantía de un servicio de calidad que mejora su productividad', con una atención de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, en conjunto con un servicio de respuesta y solución garantizado.

Crovari agregó que con ello ‘Kio Networks reafirma su compromiso por brindar al mercado y sus usuarios las mejores herramientas y sistemas para fortalecer la competitividad'.

‘Es de gran satisfacción para el equipo de Panamá, de la mano con la certificación SAP Hosting, lograr nuestro objetivo principal, ayudar a nuestros clientes a lograr los suyos', comentó Crovari.

La infraestructura de clase mundial de Kio Networks garantiza la continuidad operacional del servicio, aspecto que se tomó a consideración por la firma alemana para adjudicarles la certificación SAP Hosting.

SAP HANA es una tecnología que brinda a grandes empresas resultados de consultas cruzadas con mayor rapidez, gracias a su tecnología multimotor o multinúcleo. Esta tecnología se traduce para los usuarios de SAP Logon en mayor eficiencia y eficacia en los resultados de la consulta, con un bajo costo de la memoria principal y el acceso rápido de datos, con mejor rendimiento de las aplicaciones analíticas y transaccionales. Permite analizar resultados en tiempo real, mayor competitividad; rapidez en la comercialización de productos, por mencionar algunos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus