Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Economía

Academia para banqueritos realizada por BAC Credomatic

La entidad financiera celebró el Día del Niño y la Niña con un grupo de pequeños que conocieron sobre el dinero, el ahorro y su importancia

BAC Credomatic Panamá, celebró el Día del Niño y la Niña, con su Academia de Banqueros, donde los hijos de sus colaboradores aprendieron todo lo que involucra ser un buen banquero.

En un ambiente dinámico y divertido, pudieron explorar valores como la integridad, transparencia, ética, honestidad, respeto y excelencia. Conocieron también sobre el dinero, el ahorro, la importancia del estudio y las buenas relaciones con sus padres.

Con este tipo de actividades BAC Credomatic Panamá, afirma su compromiso con la niñez del país, ya que estos niños y niñas son el pilar fundamental para formar ciudadanos responsables y comprometidos por un futuro mejor.

La actividad se desarrollo entre risas, diversión y enseñanza de primera mano, ya que los padres y facilitadores de la jornada proporcionaron información básica para determinar qué tipo de personas serán de mayores. Los padres de familia responsables preparan a sus hijos para que sean adultos productivos e independientes, con confianza en sí mismos, respeto a los demás y con la oportunidad de alcanzar sus sueños. La falta de una educación financiera perjudica las posibilidades futuras de todo niño y niña.