Miviot construirá casa para familia herrerana

Actualizado
  • 30/07/2015 02:00
Creado
  • 30/07/2015 02:00
El Miviot atiende diversos casos sociales de familias que viven sumergidas en extrema pobreza

La vivienda donde residía la señora Omaira Castro, en la provincia de Herrera, específicamente en el distrito de Chitré, fue demolida por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) para dar paso a la construcción de una casa digna que le mejorará sus condiciones de vida, informó Erick Guerrero, director de la entidad en esta provincia.

Guerrero señaló que en días pasados, el personal de desarrollo social realizó las evaluaciones correspondientes a esta familia conformada por tres personas, Omaira Castro y sus dos nietas, quienes vivían en condiciones de extrema pobreza, en la comunidad El Rosario.

‘Con esta demolición daremos inicio a la construcción de la casa tipo unidad básica, la cual constará de dos cuartos, baño, sala-comedor y baño tipo biodigestor, la cual le brindará a esta familia mejores días', destacó el funcionario.

A nivel nacional, el Miviot atiende diversos casos sociales de familias que viven sumergidas en extrema pobreza, con el fin de brindarles apoyo habitacional y, de esta manera, reducir el déficit habitacional existente en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus