Qué hay de nuevo del 11 de agosto del 2015

Actualizado
  • 11/08/2015 02:00
Creado
  • 11/08/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 11 de agosto del 2015

AES DA LA CARA A MORADORES

En atención a la reciente solicitud de moradores del sector de Bayano afectados por las inundaciones de diciembre de 2010, AES Panamá aclaró que la empresa ha cumplido con todos los requerimientos del Estado panameño antes, durante y después de la situación que se presentó. Además, informa que han mantenido reuniones con representantes de la comunidad con el objetivo de conocer y valorar sus inquietudes, a fin de coadyuvar en posibles soluciones.

APOYO AL DISCAPACITADO

Por segundo año consecutivo, Cervecería Nacional, S.A. participó de la III Feria de Contratación laboral para personas con discapacidad, que tuvo lugar en el hotel Sheraton Panamá, en el marco de la celebración de la cuarta edición de la Semana de la RSE, el evento más importante de Responsabilidad Social Empresarial en Panamá.

EDIFICIO LEED

El Área Económica Especial Panamá Pacífico se une al movimiento global de edificios verdes con la construcción de su primer edificio con certificación LEED Clase A. Este contará con siete plantas y será un edificio para oficinas. Una vez terminado en el año 2016, el edificio de 18,624 pies cuadrados poseerá características de sostenibilidad.

LANZAN MONEDA DE $0.50

El Banco Nacional de Panamá y el Patronato de Panamá Viejo presentarán la nueva moneda metálica de circulación corriente de $0.50 alusiva al Convento San José. La revelación será este miércoles en el Centro de Visitantes de Panamá Viejo a las 10:00 a.m.

PANAMA FRUIT ABRE PUERTAS

Mañana se inaugura ‘Panama Fruit', la primera planta procesadora y almacenadora de jugos pasteurizados 100% naturales, evento que contará con la asistencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela. La moderna procesadora de naranja y piña, ubicada en Penonomé, provincia de Coclé, genera más de 250 empleados directos y otros 200 indirectos de Coclé y Veraguas.

FORO DE INVERSIONISTAS

Mañana miércoles 12 de agosto, la Bolsa de Valores de Panamá tendrá el XVI Foro de Inversionistas, que se realizará en el Gran Salón del hotel Sheraton Panamá. La jornada se inicia a las 7:30 a.m. y cierra a las 7:30 p.m.

SUMANDO VOTOS

Entre el 29 de julio y el 23 de agosto, la organización Techo participará en el concurso organizado por Microsoft con ocasión del lanzamiento de Windows 10. A través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), distintas organizaciones podrán participar con sus iniciativas. Es así que Techo invita a los usuarios a sumar su voto.

EXPO FRANQUICIAS 2015

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, el Centro Nacional de Franquicias y la Cámara de Comercio de Costa Rica, celebrarán la quinta versión de Expo Franquicia, que se llevará a cabo, por segunda vez, en Panamá, el 10 y 11 de septiembre del presente año en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus