Proinvex promueve sector servicio en América Latina

Actualizado
  • 12/08/2015 02:01
Creado
  • 12/08/2015 02:01
La Agencia de Promoción de la Inversión y las Exportaciones (Proinvex) promovió en Guatemala el sector servicios de Panamá

La Agencia de Promoción de la Inversión y las Exportaciones (Proinvex) promovió en Guatemala el sector servicios de Panamá durante la reciente quinta convención anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), que se efectuó en ese país.

Proinvex, que participó en representación de Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), aprovechó la oportunidad para coordinar futuras actividades de promoción de Panamá como destino de inversión y de su oferta exportable.

Una de las reuniones que sostuvo Proinvex fue con la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y con el embajador de Panamá en Guatemala, José Pittí, según informa un comunicado del MICI.

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, destacó que la convención ‘permitió conocer las últimas tendencias e identificar negocios y oportunidades de inversión en el sector servicios. Aquí, como agencia de promoción y atracción de inversiones y exportaciones, buscamos establecer una red de contactos con los principales líderes del sector servicios, y así servirles de facilitadores a los pares panameños del sector'.

A la convención también asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, quienes, junto a Proinvex, promocionaron la gama de servicios que ofrece Panamá.

La quinta convención anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios, una vitrina para conocer las últimas tendencias de negocios en el mercado, se realizó en la ciudad de Guatemala el pasado 6 y 7 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus