Intel presenta su más novedosa y reciente oferta tecnológica

Actualizado
  • 04/09/2015 02:01
Creado
  • 04/09/2015 02:01
En los últimos años, los avances de Intel en tecnología de procesadores han transformado la forma en la que usamos las computadoras

La compañía Intel presentó ayer su oferta de productos de última generación en el marco del Intel Experience Panamá 2015, una exhibición en la que la empresa muestra los últimos dispositivos para computadoras disponibles en el mercado, basados en los procesadores de quinta generación y productos portables.

‘Factores del mercado, como la penetración de la banda ancha, la presencia de grandes data centers de multinacionales que han ubicado sus sedes regionales en el país, un robusto centro bancario ávido de herramientas digitales y el compromiso del gobierno local por promover el desarrollo tecnológico, son algunos de los elementos que ubican a Panamá como un mercado foco para Intel', dijo Ritza Velásquez, gerente país de la empresa.

En los últimos años, los avances de Intel en tecnología de procesadores han transformado la forma en que usamos las computadoras y han dado lugar a una emocionante variedad de dispositivos computacionales elegantes, más delgados, táctiles y de gran desempeño, con diversas opciones de precio ajustadas a las necesidades de cada usuario.

La empresa apunta que es, sin duda, un momento sin precedentes para que los consumidores mejoren sus dispositivos de tecnología personal para disfrutar de la mejor experiencia de computación y hacer su vida más inteligente, más rápida y más sencilla.

En la actividad, Intel dio a conocer la renovación de su línea de procesadores Core, los cuales ofrecen a los usuarios experiencias mejoradas a través de Intel Core quinta generación y la recién anunciada Core de sexta generación, beneficios renovados del emblemático Intel Pentium y avances en el uso eficiente de la energía de Intel Atom.

Esta renovación trae consigo algunas de las etcnologías más esperadas de 2015 como: Intel RealSense, Intel, Wireless Display, Intel WiDi y la asistencia de voz. Además del uso de True Key de Intel Security, que permite el desbloqueo de dispositivos a través de matemática o reconocimiento facial.

En la región E-LAR, conformada por más de 30 naciones, entre ellas Panamá, se estima que están en uso más de 100 millones de PCs con más de cuatro años de antigüedad, pese a que los nuevos dispositivos con tecnología Intel hoy dan mayor productividad en menor espacio y con menor consumo de energía.

Experiencia Intel Panamá 2015 contó con un área de exhibición con los último en dispositivos para computadoras dirigido a los segmentos de consumo, negocios y educación, con las más recientes computadoras dos en uno basadas en los procesadores de quinta generación.

Los asistentes pudieron conocer productos desarrollados bajo el concepto de ‘el internet de las cosas' como celulares, audífonos y lentes.

==========

ACERCA DE LA EMPRESA

La empresa Intel es líder mundial en innovación en cómputo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus