Qué hay de nuevo del 12 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 12/09/2015 02:00
Creado
  • 12/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 12 de septiembre del 2015

LAZOS COMERCIALES

Durante su gira a Cuba, el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez expresó que el enfoque de su Gobierno de incrementar los lazos comerciales representa el marco oportuno para establecer negocios con países hermanos del Caribe como Cuba. ‘Las oportunidades en Cuba son muy diversas, ya que es un país con potencial para incrementar el dinamismo de sus sectores y competir en igualdad de condiciones', destacó.

EXPO TURISMO

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá anunció que la Expo Turismo Internacional se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre del presente año, en el Centro de Convenciones Atlapa. El evento contará con una gama de ofertas turísticas de Latinoamérica y circuitos regionales multidestinos para vacionar, de al menos unas 15 empresas turísticas participantes, así como también exhibiciones y conferencias. Para más información llamar al : 207-3434 o escribir al correo: expoturismo@panacamara.org

EMISIONES

De acuerdo con la Bolsa de Valores de Panamá (BVP), actualmente en el país hay en trámite unas 17 emisiones por un total de $958 millones que serían colocados principalmente a través de bonos corporativos. Banesco y Unión Nacional de Empresas (Unesa) Unión Nacional de Empresas (Unesa), tenedor local que maneja Sucasa, la franquicia Friday y otros negocios de turismo y construcción, están la lista de los bancos que tienen planes de utilizar el mercado de valores local.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Del 15 al 17 de septiembre, 9 de empresas de Panamá, especializadas en el sector de alimentos participarán en la feria agroalimentaria LAC Flavors 2015, en Asunción Paraguay. Durante el evento las empresas exhibirán productos como miel de caña, pimentones, hongos enlatados y salsas picantes artesanales y tendrán la oportunidad reunirse y establecer contactos de negocios con exportadores de productos alimenticios de toda América Latina y el Caribe, y compradores internacionales de América del Norte, Europa y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus