Diarios económicos de la región se destacan

Actualizado
  • 12/09/2015 02:00
Creado
  • 12/09/2015 02:00
La próxima semana se darán a conocer los ganadores de las restante categorías, a los que en su V edición se presentaron más de 120 artículos

El diario Portafolio (Colombia) y el suplemento Comunidad de Negocios de La Nación (Argentina) fueron galardonados con el V Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, convocados por el IE Business School, organizado en España.

Portafolio ganó en la categoría de mejor publicación económica diaria, mientras que el suplemento económico de La Nación lo fue en la categoría de mejor medio de información económica no diario, informó ayer la escuela de negocios española.

El premio reconoce a labor de estos medios en la difusión de la cultura económica tanto en la población general como entre la comunidad empresarial de sus países.

La próxima semana se darán a conocer los ganadores de las restante categorías, a los que en su V edición se presentaron más de 120 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 60 medios de comunicación de la región.

Estos galardones, dotados con 11.000 dólares en premios, están patrocinados por el IE Business School- y Softland, grupo líder en soluciones de software de gestión y recursos humanos, presente en once países latinoamericanos, y cuentan con el apoyo de Iberia, el diario español Cinco Días, CNN en español y Casa de América.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 22 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus