Qué hay de nuevo del 13 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 13/09/2015 02:00
Creado
  • 13/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 13 de septiembre del 2015

FORO DE POLÍTICA INDUSTRIAL

El Sindicato de Industriales de Panamá realizará el foro ‘La Política Industrial como estrategia para el desarrollo del sector productivo nacional'. El evento se desarrollará este miércoles 16 de septiembre en el Hotel Sheraton y reunirá a todos los sectores económicos del país. En la actividad se presentará un nuevo marco jurídico para el fortalecimiento y el desarrollo del sector productivo nacional con miras a potenciar la competitividad y las exportaciones panameñas.

COOPERATIVAS SE REÚNEN

El próximo martes 15 de septiembre de 2015 se realizará la XIX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas en las instalaciones del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis en la ciudad de Panamá. Este es el más importante evento cooperativo regional del año y se extenderá hasta el 18 de septiembre. En la actividad participarán centenares de cooperativistas de todos los países del continente, así como a representantes de diversos sectores de la sociedad civil.

EXPO TURISMO

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá anunció que Expo Turismo Internacional se desarrollará el 25 y 26 de septiembre próximo en el centro de convenciones Atlapa. El evento contará con una gama de ofertas turísticas de Latinoamérica y circuitos regionales multidestinos para vacacionar, de al menos unas 15 empresas turísticas participantes así como también exhibiciones y conferencias.

CURSO GRATUITO

La Fundación Mapfre abrió las inscripciones para el curso ‘Factores de Riesgo : Objetivo Cero - Seguridad Vial en el entorno laboral', que es gratuito y abierto a todas las empresas. Para más información sobre el programa de Seguridad Vial para Empresas visite la página web de Fundación Mapfre. El curso incluirá además de datos estadísticos de Panamá, temas como: El accidente laboral de tráfico, El perfil del conductor, El perfil del accidentado, El momento y el lugar del accidente, Las infracciones más frecuentes; El factor humano, El factor vía, El factor vehículo y el mantenimiento del vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus