Realizarán seminario sobre recursos humanos

Actualizado
  • 15/09/2015 02:00
Creado
  • 15/09/2015 02:00
Este año el congreso presenta un escaparate de expositores de primera línea que abordarán los temas de mayor relevancia global

‘Más allá de la gestión de recursos humanos', así se denomina la décima conferencia de la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos en Panamá, que tendrá lugar el 20 y 21 de octubre próximo.

La conferencia surge para cumplir con el compromiso de proveer oportunidades de aprendizaje y crecimiento intelectual a la comunidad de profesionales de la gestión de talento en el país y la región.

Este año el congreso presenta un escaparate de expositores de primera línea que abordarán los temas de mayor relevancia global, regional y local en materia de recursos humanos.

Entre los expositores están a David Ulrich, el gurú mundial de recursos humanos, lleva más de diez años asesorando, ejecutando y estudiando distintas soluciones sobre el tema. Ulrich es autor de 25 libros sobre gestión de talento.

También se encontrará Omar Alfano, en su faceta como orador y motivador. El cantautor panameño, embajador cultural del país y miembro del salón de la fama de compositores latinos, es el encargado del cierre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus