Nuevos inversionistas inician operaciones

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
Pese a la crisis que está viviendo la ZLC, todavía hay empresas que se acercan a realizar inversiones en el área franca, indicó su gerente

Pese a la crisis que está viviendo la Zona Libre de Colon (ZLC), todavía hay empresas que se acercan a realizar inversiones en el área franca, indicó su gerente, Surse Pierpoint.

El gerente de la ZLC señaló que hizo contacto con Kira Álvarez, directora internacional de Government Affairs Latin America, y Scott Wienke, director global y Trade Compliance - America, del grupo Abbvie, quienes escogieron a esta zona franca para iniciar operaciones.

De todos los lugares evaluados en Miami, México, Brasil y otros sitios en Latinoamérica, ambos ejecutivos decidieron instalar su centro regional de distribución en Panamá, dijo Pierpoint.

Recalcó el gerente de la zona franca panameña que estos empresarios tienen dos meses de haber iniciado en su negocio, lo que representa un aumento en las operaciones y en las plazas de empleo.

‘Esto confirma que en la medida que se dé a conocer la zona franca a otros empresarios, se van a seguir instalando en esta área comercial', destacó Pierpoint, al tiempo que reafirmó que esto es una prueba de que Colón y la Zona Libre tendrán un futuro próspero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus