Qué hay de nuevo del 21 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 21/09/2015 02:01
Creado
  • 21/09/2015 02:01
Qué hay de nuevo del 21 de septiembre del 2015

MISIÓN EMPRESARIAL

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (Panamcham) invita a los empresarios a participar de la Misión Empresarial de Panamá a Washington, Estados Unidos, del 13 al 15 de octubre próximo. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de octubre. Para mayor información, escribir a Pilar V. Cerón, directora del centro, y a Florencia Suárez, coordinadora del evento, a los correos pceron@panamcham.com y fsuarez@panamcham.com.

FERIA FLORAL

Con el objetivo de impulsar la comercialización de los productos ornamentales nacionales e internacionales, la ciudad de Puebla acoge Expo México Florido Internacional 2015. El evento será del 8 al 10 de octubre, en las instalaciones del Centro Expositor, ubicado en Puebla, y se espera la asistencia de más de 300 productores y proveedores de flores nacionales e internacionales que expondrán sus mejores productos.

TURISMO MÉDICO

Con la intensión de impulsar el turismo médico en Panamá, del 24 al 26 de Septiembre, próximos se realiza en Panamá Expo Médica. Además de promociona a Panamá como destino turístico médico, el lugar será ideal para hacer contactos de negocios, distribuir nuevos productos de belleza, salud, deportes, equipos de gimnasios entre otros. El evento será en el Centro de Convenciones Atlapa en la Ciudad de Panamá.

FORO ECONÓMICO

La Asamblea Nacional y la Universidad de Panamá (UP), a través del Centro de Políticas Públicas y Transparencia (CPPT) de la Vicerrectoría de Extensión, convoca a funcionarios públicos, autoridades municipales, estudiantes y académicos, activistas sociales y a la ciudadanía en general a participar del Foro Descentralización, Economía y Gobernabilidad mañana martes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m., en el Auditorio Josés Dolores Moscote, en la UP, de la vía Transítsmica.

EMPRENDEDORES

La Empresa Suiza Seedstars World y la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) premiarán los mejores trabajos de emprendedores el próximo viernes 25 de septiembre en el campus de la Universidad Interamericana de Panamá. Los ganadores tendrán la oportunidad de competir en Suiza por el premio de $500 mil para continuar sus proyectos y recibir capacitaciones sobre manejo de su negocio y finanzas. Para más información, visitar el sitio web www.uip.edu.pa .

NUEVOS AGENTES DE VIAJE

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que desde el pasado 15 de septiembre se recibirán 100 agentes de viajes internacionales, por semana, con la finalidad de posicionar a Panamá como uno de los principales destinos turísticos de la región. El primer grupo llegó procedente de Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Colombia. El segundo vendrá de Estados Unidos, Canadá y el Caribe. El tercero de Perú, Ecuador, Colombia y Chile; el cuarto de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y el último de México.

EXPO BIZ FIT

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Fundación Ciudad del Saber realizarán el VII Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios del 20 al 22 de octubre próximos, en el Centro de Convenciones Atlapa. Su finalidad es aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios en el país; promover a Panamá como destino para la inversión extranjera e identificar nuevas oportunidades de negocio para las empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus