Chile acoge la V Conferencia empresarial del Pacto Mundial

Por
Actualizado
  • 21/09/2015 02:00
Creado
  • 21/09/2015 02:00
El foro es para América Latina y el Caribe. Tratará los temas de la responsabilidad y sostenibilidad

El próximo 28 de octubre, Chile acogerá la V Conferencia empresarial del Pacto Mundial, con el objetivo de proveer la plataforma para conocer el estado del arte que guarda el Pacto Mundial en la región.

Desde el 2011, el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas, instituyó el Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad, el cual tiene el propósito de conocer el estado del arte que guarda el Pacto Mundial en la región.

Desde la primera edición, la agenda del foro dedica una sección a buenas prácticas de referencia de los participantes del Pacto Mundial en la región con base en los diez Principios del Pacto.

Las cuatro primeras ediciones del foro se han realizado en México, Perú, Colombia y Argentina. Cada año, el Centro Regional trabaja con aliados estratégicos del país anfitrión para la organización del evento.

Chile es pionero en cuanto a la Sostenibilidad Corporativa. Las líneas temáticas son panorama económico de América Latina y el Caribe, derechos humanos y otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus