Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Economía

Varela participará en Asamblea de la ONU y promoverá inversiones

Acompañan al presidente Varela la primera dama y ministros.

Varela participará en Asamblea de la ONU y promoverá inversiones
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá.

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, inició ayer una gira por Estados Unidos en la que participará de la Asamblea General de la ONU, en el Encuentro Mundial de la Familias y promoverá a Panamá como destino de inversiones.

Así lo informó ayer la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado, sin precisar la hora de la partida hacia Estados Unidos del mandatario.

Varela ‘participará y será orador en la Cumbre de la ONU para la Adopción de una Agenda Post-2015 de Desarrollo el viernes 25 de septiembre', indicó la información oficial.

‘Durante su visita a Nueva York el jefe de Estado sostendrá un encuentro bilateral con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu; también se reunirá con Su Majestad Abdulá Rey de Jordania, y con el Primer Ministro de Países Bajos Mark Rutte'.

El día 27 Varela participará en la reunión de Líderes Mundiales para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las mujeres: ‘Un compromiso para la acción', y el día 29 lo hará en la ‘Cumbre de líderes sobre la lucha contra ISIS y el Extremismo Violento'.

‘El 30 de septiembre, el presidente Varela hablará durante el debate general del 70 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU', según el comunicado.

Acompañan al presidente Varela la primera dama y ministros.