Promueven consumo moderado de alcohol

Actualizado
  • 25/09/2015 02:00
Creado
  • 25/09/2015 02:00
Cervecerías Barú Panamá celebró el ‘Día del Consumo Responsable' en Panamá, como parte de su responsabilidad social y empresarial

La cerveza, además de aportar gratos momentos, es beneficiosa para la salud, siempre y cuando se consuma en las cantidades adecuadas y de forma responsable. Ese es el mensaje que busca llevar Cervecería Barú Panamá, S.A. con el ‘Día del Consumo Responsable', informaron fuentes de la empresa.

El ‘Día del Consumo Responsable' es una celebración que la Cervecería Barú realiza cada año como iniciativa global de Heineken Internacional, en la cual se comparte y se viven los programas y políticas de consumo responsable con los colaboradores, clientes, proveedores y aliados, comentó Ileana Pineda, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Cervecerías Barú Panamá.

‘Nuestra responsabilidad como empresa productora de cerveza es promover el consumo moderado de nuestros productos, con el objetivo de evitar las situaciones nocivas que su abuso pueda provocar', señaló Pineda.

La campaña de consumo responsable forma parte de la estrategia global ‘Brindando un mejor futuro' para el 2020.

‘Lo que se busca es cambiar en las personas sus hábitos de comportamiento y de consumo de cerveza. Que comprendan que se puede beber alcohol con moderación y disfrutar manteniendo el control', afirmó Pineda.

Este año, como parte de las actividades en Panamá se lanzó el video ‘Baila más, bebe despacio', con la participación del DJ Armin Van Buuren. El video ya ha sido activado en 44 mercados del mundo, logrando unos 26 millones de visitas en YouTobe y otros sitios de internet.

El ‘Día del Consumo Resposable' se celebra el 18 de septiembre internacionalmente.

==========

‘La responsabilidad de Barú Panamá es promover el consumo responsable de sus productos',

ILEANA PINEDA

GERENTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus