Feria de empresas emergentes

Actualizado
  • 26/09/2015 02:00
Creado
  • 26/09/2015 02:00
Más de 60 empresas de Brasil, Argentina y Uruguay debutaron esta semana en San Francisco en la feria de empresas emergentes en el sector

Más de 60 empresas de Brasil, Argentina y Uruguay debutaron esta semana en San Francisco en la feria de empresas emergentes en el sector tecnológico ‘Disrupt', un escaparate con el que buscan abrirse camino en el competitivo mundo de Silicon Valley.

Entre las empresas participantes en esta feria, que concluyó el miércoles, había desde una plataforma para ver gratis películas brasileñas por internet, hasta un sitio en el que los amantes de las mascotas pueden intercambiar experiencias, empresas para probar productos de software antes de sacarlos al mercado, y dispositivos para manejar las casas inteligentes.

Sofía Palamarchuk, consejera delegada de Abstracta, una empresa uruguaya de software a la que representa en EE.UU. dice ver ‘muchas oportunidades' para una firma latinoamericana como la suya en Silicon Valley, aunque reconoció que hay también ‘mucha competencia' y es importante diferenciarse. ‘Es difícil entrar pero es importante tener presencia local', dijo a Efe Sofía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus