Qué hay de nuevo del 27 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 27/09/2015 02:00
Creado
  • 27/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 27 de septiembre del 2015

TALLER DE METODOLOGÍA

El 16 de octubre se dará el taller de metodología ágil SCRUM con Lego, con sede en el hotel Holiday Inn, Ciudad del Saber. Su objetivo es gestionar proyectos de desarrollo de software cuyo valor principal está en la gestión más que en la programación de aplicaciones. Han desarrollado el seminario con un enfoque práctico en donde los asistentes aprenderán los principios de SCRUM y los aplicarán en los ejercicios con LEGO®.

II FORO DE AMBIENTE

La Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá (AMCHAM), con el patrocinio de la Fundación Ciudad del Saber, realizan el II Foro de Ambiente ‘Inversiones verdes: La nueva tendencia de hacer negocios', que se llevará a cabo el martes 6 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

LEAN AGILE PANAMÁ 2015

Lean Agile Panamá 2015 es un evento que se estará realizando del 30 de septiembre y 1 de octubre en el centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber. Que permitirá a los asistentes obtener un buen nivel de entendimiento de los beneficios de adoptar el fundamento y metodologías Lean Agile en sus respectivas organizaciones. su objetivo es La difusión y concienciación en las empresas del sector privado e instituciones públicas en Panamá sobre el alto beneficio económico de adoptar el fundamento, metodologías y prácticas Lean Agile.

CONGRESO MUNDIAL IPMA

La Asociación Panameña en Gestión de Proyecto (APGP) con el apoyo de la Fundación Ciudad del Saber- organiza el 29° Congreso Mundial IPMA 2015, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el Hotel Westin de Playa Bonita, para celebrar los 50 años de la International Project Management Association (IPMA). El evento representa una oportunidad única para los profesionales panameños de aprender las mejores buenas prácticas que se realizan en el mundo en el ámbito de la Administración de Proyectos.

FERIA DE LA SALUD

La Fundación Ciudad del Saber y el Sistema de Naciones Unidas en Panamá impulsan conjuntamente la Feria de la Salud bajo el lema ‘Derechos de la salud para todas y todos', actividad que tendrá lugar el miércoles 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber. La feria tiene como objetivo promover el cuidado de la salud mediante el fortalecimiento de los lazos comunitarios y el aprovechamiento de las capacidades existentes en la comunidad.

EXPO BIZFIT

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Fundación Ciudad del Saber realizarán el VII Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios: EXPO BIZ FIT PANAMÁ 2015. El evento busca aplicar las tendencias de innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus