Jordania propone relaciones comerciales

Actualizado
  • 27/09/2015 02:00
Creado
  • 27/09/2015 02:00
El Rey de Jordania expresó el interés en desarrollar las relaciones comerciales y acercar a los sectores empresariales de ambos países

Tras una reunión bilateral entre el Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez y el Rey Abdullah de Jordania —aprovechando la participación de ambos en la Asamblea General de la ONU— se acordó fortalecer la cooperación en temas de seguridad e inteligencia, por lo que una delegación de Panamá visitará Jordania con el propósito de estable cer mecanismos de intercambio de información y capacitación.

En ese sentido, Varela Rodríguez que estuvo acompañado por la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, reiteró el firme compromiso de evitar que la plataforma de conectividad, servicios logísticos y financieros con que cuenta el país sea utilizada para actividades ilícitas.

El Rey de Jordania por su parte, expresó el interés en desarrollar las relaciones comerciales y acercar a los sectores empresariales de ambos países.

Finalmente, el presidente Varela felicitó al rey de Jordania por su rol y contribuciones a la estabilidad en el Medio Oriente, expresando el interés de Panamá de ser un socio regional en el continente americano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus