Qué hay de nuevo del 4 de octubre del 2015

Actualizado
  • 04/10/2015 02:00
Creado
  • 04/10/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 4 de octubre del 2015

SEGURIDAD BANCARIA

La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Asociación Bancaria de Panamá invitan al XXX Congreso de Seguridad Bancaria (Colade), que se realizará los días 15 y viernes 16 de octubre próximos en el centro de convenciones Megapolis. El evento contará con expositores como Fredy Bautista, director de Delitos iInformáticos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Colombiana y Brian Weihs, director ejecutivo de la oficina de Kroll en México, empresa líder mundial en investigaciones corporativas, control de riesgo y seguridad.

EXPO BIZ FIT PANAMÁ 2015

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (Capatec), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Fundación Ciudad del Saber se complacen en invitarle al VII Encuentro de Innovación, Tecnología y Negocios: Expo Biz Fit Panamá 2015, el principal evento TIC de Panamá. La actividad se desarrollará del 20 al 22 de octubre en el centro de convenciones Atlapa.

CONFERENCIA DE JÓVENES

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) y su Comisión Apede Joven realizarán una conferencia de prensa para anunciar su IV Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores (CAJE) 2015 que tiene como lema ‘Panamá: centro de oportunidades'. En el evento estarán presentes la presidenta de Apede, Morabia Guerrero y el presidente de la comisión organizadora, Antonio Vargas. La actividad se realizará mañana, lunes 5 de octubre a las 10:00 a.m. en las oficinas de Apede.

EXPO LOGÍSTICA

Expo Logística Panamá cuenta con el reconocimiento internacional y se ha posicionado como uno de los eventos feriales más importantes de la región, gracias a la privilegiada ubicación geográfica de Panamá. La actividad se desarrollará del 21 al 23 de octubre próximos en el centro de convenciones Atlapa y contará con un área de exhibición de 5,360 metros cuadrados, donde participan cerca de 150 empresas locales y extranjeras distribuidas en más de 250 módulos con productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal.

INVERSIONES VERDES

La Cámara de Americana de Comercio e Industrias de Panamá realizará el II Foro de Ambiente ‘Inversiones verdes: La nueve tendencia de hacer negocios, que se realizará el próximo 6 de octubre en el centro de convenciones de Ciudad del Saber. El foro contará con la participación de destacados panelistas nacionales, moderadores e invitados especiales. Por parte de la Fundación Ciudad del Saber estarán Rolando Armuelles, vicepresidente de Desarrollo de Negocios, y Alessa Stabile, gerente de Gestión Ambiental de la Vicepresidencia de Gestión y Desarrollo Urbano.

CUSTOMER DEVELOPMENT

El Centro de Innovación de la Ciudad del Saber desarrollará el Taller de Customer Development, que será dictado por andrés León y Diego Duque el miércoles 7 de octubre. En este taller de cero teoría se enseñará qué hacer para validar con verdaderos clientes si se está construyendo algo que realmente quieren.

TERCERA ASAMBLEA CCIAP

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) invita a su Tercer Asamblea Ordinaria este jueves 8 de octubre de 2015 desde las 7:00 p.m. en el Hard Rock Hotel. En el marco de la actividad se le entregará la Orden Ernesto de la Guardia, hijo, al doctor Adán Ríos. En el evento participarán Carlos Fernández, presidente de la CCIAP, miembros de la junta directiva del gremio empresarial y representantes de las empresas miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus