Emirates formaliza nueva ruta entre Dubái y Panamá

Actualizado
  • 07/10/2015 02:00
Creado
  • 07/10/2015 02:00
Panamá será el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, los anteriores son: Brasil y Buenos Aires.

La aerolínea Emirates formalizó este lunes el inicio de la nueva ruta entre Dubái y Panamá, el próximo 1 de febrero, y anunció la promoción de Panamá como destino turístico para los próximos meses, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

De acuerdo con la ATP, la aerolínea Emirates lanzará, en los próximos seis meses, una estrategia de promoción en los principales periódicos y medios digitales de los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de capitalizar la imagen de nuestro país.

Panamá ocupa un lugar privilegiado en el escenario turístico internacional, y cada vez es más reconocido, entre otros temas, por el crecimiento económico y bondades turísticas, según la ATP.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, dijo que ‘queremos dar a conocer la mejor imagen de Panamá y todo el trabajo que realiza actualmente la autoridad en ayudar a que empresas como Emirates diseñen ofertas exportables adecuadas, además de crear más oportunidades para otros mercados y regiones'.

En este sentido, el vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales para Latinoamérica, Orhan Abbas, mencionó que las cualidades turísticas de Panamá los posicionará como un destino atractivo, histórico, seguro, gastronómico, familiar y de compras, puntos importantes para los viajeros árabes, quienes son muy exclusivos y amantes del lujo'.

Se conoció que en los próximos meses, la labor se intensificará en Dubái. Se realizarán viajes de familiarización con agentes, operadores turísticos y hoteles para su fomento.

‘Apostaremos por una promoción más especializada y segmentada con el objetivo de lograr mayor eficacia y eficiencia con cada acción. Nos enfocaremos en valorar nuestro patrimonio cultural y natural, así como las diferentes posibilidades del país' afirmó Him.

‘Mejorar la competitividad del sector, al igual que la captación de nuevos turistas procedentes de mercados emergentes como Emiratos Árabes Unidos es la ruta a la que apostamos. De igual forma, el despegue del turismo en esta zona puede significar nuestra apertura de cara a la internacionalización de empresas turísticas panameñas', acotaron las fuentes.

Panamá será el tercer destino en Latinoamérica para Emirates, los anteriores son: Brasil y Buenos Aires.

Con Panamá, la mayor aerolínea del medio oriente extiende su oferta de rutas con 147 destinos en 80 países del mundo.

==========

‘Queremos dar a conocer lo mejor de Panamá y el trabajo que realiza la ATP',

GUSTAVO HIM

ADMINISTRADOR DE LA ATP

Lo Nuevo
comments powered by Disqus