Pintuco afilia 4,000 pintores profesionales

Actualizado
  • 09/10/2015 02:00
Creado
  • 09/10/2015 02:00
Después de tres meses, la empresa de pinturas Pintuco anunció que cerró la primera etapa de su programa ‘Fanáticos Pintuco' 

Después de tres meses, la empresa de pinturas Pintuco anunció que cerró la primera etapa de su programa ‘Fanáticos Pintuco' con la afiliación de más de 4,000 pintores profesionales, de los 7,000 que existen en el país.

El cierre de esta primera parte del programa se llevó a cabo en el marco de la celebración del día del pintor en Panamá, mañana sábado 10 de octubre, informaron fuentes oficiales de la compañía con sede en Panamá.

La empresa Pintuco explicó que ‘esta actividad busca realzar el trabajo que realizan con su mano de obra, calidad y acabados en sus trabajos'.

Se conoció que la compañía festejará junto a su personal el día del pintor, mañana, en un evento en el Megápolis Convention Center, de Multicentro, desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Según la compañía, la actividad es para todos los pintores que se lograron afiliaron afiliar al programa.

Para lograr el máximo de asistencia de los pintores profesionales registrados, anunció que han habilitado cuatro puntos, donde podrán reclamar las invitaciones, ellos son: Tiendas Pintacasa de Punta Pacífica, Villa Lucre, Vía España y Transístmica. Agregó que las entradas son limitadas y es importante recalcar que cada pintor puede llevar un acompañante; es indispensable presentar un documento de identificación al momento de llegar al evento y se contará con parking gratuito, obsequios, rifas y más.

Cabe destacar que el programa de responsabilidad social ‘Fanáticos Pintuco' ha entregado este año diferentes beneficios a los pintores de Panamá, como: seguros de accidentes, capacitaciones en formación técnica y electrodomésticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus