Qué hay de nuevo del 14 de octubre del 2015

Actualizado
  • 14/10/2015 02:00
Creado
  • 14/10/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 14 de octubre del 2015

LEYES DE ESTADOS UNIDOS

Este lunes 19 de octubre en el Clun Unión, se realizará un desayuno informativo exclusivo para medios sobre las Leyes y Regulaciones de los Estados Unidos de América y sus repercusiones e impacto en el Sistema Bancario panameño. El evento es organizado por la firma de abogados Infante & Pérez Almillano. Los ponentes son Alberto Cárdenas, James Banesi y Mitch Thompson de la firma norteamericana Squire Patton Boggs.

DESAYUNO ECONÓMICO

El Ministerio de Economía y Finanzas realizará hoy un desayuno económico con los medios de comunicación en el el hotel Continental, la entidad ha abierto este espacio mensual de encuentro y diálogo con los periodistas que cubren la institución. La actividad será liderada por el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia y también estará presente el subdirector de Análisis Económico y Social, Raúl Moreira.

MERCADO URBANO

Con el objetivo de promover la agricultura sostenible y la producción artesanal, así como de crear nuevos espacios de encuentro e interacción ciudadana, la Fundación Ciudad del Saber realiza la undécima edición del Mercado Urbano, un espacio que facilita el intercambio comercial entre la comunidad y fincas de producción orgánica e iniciativas similares. Se estará realizando el viernes 16 de octubre de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 17 de octubre de 10:00a.m. a 5:00 p.m.

SEGURIDAD BANCARIA

El XXX Congreso de Seguridad Bancaria se estará realizando del 15 al 16 de octubre en el centro de convenciones Megapolis. La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) es el responsable de organizar el congreso anual que estará enfocado en la administración bancaria, la responsabilidad de esas instituciones y la custodia de los valores y la fidelidad del recurso humano entre otros.

CURSO PREPARATORIO

La Asociación Panameña de Correderos y Promotores de Bienes Raíces desarrollará el noveno Curso Preparatorio para Optar por la Licencia de Corredor de Bienes Raíces del 26 al 30 de octubre de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. en el hotel Marriot. Los temas a tratar serán Aspectos Legales, Financiamiento Hipotecario, Tipos de Contratos, Contratos de Arrendamientos, Zonificación, Impuesto de Inmueble y Propiedad Horizontal, Leyes Especiales, entre otros.

CONGRESO DE ETESA

Hoy se realizará el XV Congreso Nacional de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y de la Industria en el hotel Continental, desde las 8:30 a.m. El evento es organizado por la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

CONFERENCIA EXPO BIZFIT

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) invita a la conferencia de prensa que se realizará hoy para dar a conocer los detalles de Expo Bizfit. El evento se realizará en el salón Horacio Alfaro del gremio empresarial. Esta feria de tecnología será inaugurada el próximo 20 de octubre. En la actividad participarán Carlos Fernández, presidente de la CCIAP; Irvin A. Halman, adminitsrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental; Roberto Melo, presidente de CAPATEC; Jorge Arosemena, presidente Ejecutivo de Ciudad del Saber y Marcos Salas, presidente de la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus