ATP culmina primera jornada del registro nacional de guías de turismo

Actualizado
  • 20/10/2015 02:00
Creado
  • 20/10/2015 02:00
La primera jornada nacional de registro de guías de turismo culminó en días pasados. Un total de 302 aspirantes 

La primera jornada nacional de registro de guías de turismo culminó en días pasados. Un total de 302 aspirantes de Panamá, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro presentaron sus pruebas que los llevará a formalizar su condición como guías turísticos y establecer un marco apto para el desempeño de esta actividad.

Las nuevas tecnologías, la formación continua, la exigencia cada vez mayor de ofrecer calidad y una planificación integrada conforman la dirección actual que deben seguir de forma transversal los diferentes escenarios turísticos que se conforman en nuestro territorio, dijo Soraya Alderete, jefa de Calidad y Cultura Turística en la Autoridad de Turismo de Panamá.

Los resultados de las pruebas estarán listos a inicios del mes de diciembre. Y las capacitaciones serán el último jueves de cada mes en las oficinas de la ATP, hasta la firma de un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus