Panamá se proyecta en feria internacional de turismo

Actualizado
  • 07/11/2015 01:01
Creado
  • 07/11/2015 01:01
La Embajada de Panamá exhibió ayer todos los atractivos turísticos y las ventajas competitivas que ofrece este país

La Embajada de Panamá exhibió ayer todos los atractivos turísticos y las ventajas competitivas que ofrece este país en ‘Taipei International Travel Fair', en la República de China (Taiwán), una de las ventanas de promoción turística más importantes de Asia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE) comunicó que el embajador de Panamá ante Taiwán, Alfredo Martiz, promovió al istmo en este evento ferial que aglutina a 60 países y que espera este año a más de 350 mil visitantes.

‘Taipei International Travel Fair' es una plataforma de intercambio para los promotores del turismo, donde Panamá se presentó como uno de los destinos más atractivos e innovadores en América Central. Se expuso el turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y ecoturismo como modalidades en este país.

El MIRE informa que las mejores aerolíneas del mundo comprueban la conectividad que en Panamá existe mediante el Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de que las principales líneas de cruceros incluyen un tránsito por el Canal de Panamá actualmente.

Respecto a esto, en una entrevista a este diario, el economista Nicolás Ardito Barletta afirmó que ‘alrededor de los países asiáticos, de Estados Unidos, de los puertos europeos, de los países árabes y del golfo de México, Panamá se encuentra en el centro de esos puntos logísticos y es ahí donde se desarrolla el mayor dinamismo de la economía panameña'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus