Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Economía

Las joyas Roberto Coin llegan a Panamá a través de un distribuidor

Llevarán a cabo su actividad desde la Bolsa de Diamantes de Panamá, centro del comercio de joyas y diamantes en América Latina

La marca italiana Roberto Coin y Latin Jewlers Corp, distribuidor de joyería y relojes de alta gama alrededor de Suramérica, Centroamérica y el Caribe firmaron un acuerdo. Las joyas de Roberto Coin están a la venta en Panamá.

Llevarán a cabo su actividad desde la Bolsa de Diamantes de Panamá, centro del comercio de joyas y diamantes en América Latina, ubicado en el exclusivo distrito de negocios de Santa María en Panamá.

Roberto Coin es un ícono de la industria joyera, su autor del mismo nombre, es reconocido como autor de muchas de las tendencias más apreciadas en las últimas décadas. ‘Siempre me ha encantado América Latina y hoy me siento feliz de trabajar aquí y traerles belleza y alegría con mis joyas,' dijo el diseñador Roberto Coin.

‘Es un privilegio poder trabajar con él, y ser el canal por el que la joyería de Roberto Coin es entregada a los mercados de rápido crecimiento de América Latina', declaró Carlos Sultán, presidente de Latin Jewelers Corp.

Sultán agregó que ‘la identidad de la marca es absolutamente única, ya que combina a los más finos elementos de artesanía italiana junto con el estilo del hombre mismo'.