25 de Feb de 2020

Economía

Qué hay de nuevo del 13 de noviembre del 2015

Qué hay de nuevo del 13 de noviembre del 2015

PÉRDIDAS DE FCC SE REDUCEN

El grupo español de infraestructuras y servicios FCC anunció el jueves una pérdida neta de 13.6 millones de euros en los primeros nueve meses de este año, lo que representa una reducción interanual del 98.3% posibilitada por sus buenos resultados internacionales. Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), que desde finales de 2014 cuenta entre sus accionistas con el magnate mexicano Carlos Slim y el multimillonario George Soros, vio aumentar su facturación un 4.4%, a 4.792 millones de euros ($5,125 millones).

FORO FINANCIERO

El área de Compliance & Technology de GRC, con la colaboración de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros y la Universidad Santa María La Antigua, organizan el Foro Panamá 2015 sobre prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El evento tendrá lugar el 24 de noviembre en Megápolis del Hard Rock Hotel.

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Reconocidos ejecutivos compartirán su visión sobre la importancia de la ciencia, la tecnología y la equidad de género para la innovación dentro de sus empresas en el segundo foro ‘WIE: Una oportunidad por descubrir', que se realizará el 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

SACYR AUMENTÓ SEIS VECES

La constructora española Sacyr registró un beneficio neto de 532.3 millones de euros entre enero y septiembre (unos $570 millones), seis veces más que en el mismo periodo de 2014 gracias a las plusvalías asociadas a la venta de su filial Testa.